Almacén de azulejos Málaga

Esta empresa fue fundada en el año 1993 y desde entonces hemos ido adquiriendo una gran experiencia dentro del sector de los azulejos. El objetivo de esta firma desde el primer momento ha sido el de asesorar y crear el mejor hogar para nuestros clientes, algo que se sigue manteniendo hasta nuestros días. Hoy en día, somos el almacén de azulejos Málaga referente en toda nuestra área de influencia.


En nuestro almacén de azulejos Málaga, ponemos toda nuestra experiencia a su disposición

Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado y amplio conocedor de las últimas tendencias dentro del mundo de los azulejos, tanto en cuanto a estilos como a cuáles son las formas de colocación/instalación más adecuadas.

Su constante formación nos permite poner a disposición de todos los clientes una gran experiencia y el mejor asesoramiento que se pudieran tener en cuanto a azulejos se refiere.

Para proporcionarles la máxima calidad, en Girazul únicamente trabajamos con las principales marcas nacionales e italianas en el sector cerámico.

Entre ellas, se encuentran algunas como: ROCERSA, CERACASA, COLORKER, TAU, BALDOCER, GRUPO APE, APARICI, SALONI, MYKONOS, REALONDA, KERAMEX, STN, ECOCERAMIC, FANAL, GEOTILES, UNICER, VIVES, MAYOLICA, GRES DE ARAGÓN, BENESOL, EXAGRES, MOSAVIT, INTERMATEX, EZARRI, ALCALAGRES, TODANATO, DE CONCA, HDC

Asimismo, en nuestro catálogo encontrará todos los complementos que puede necesitar el sanitario, mobiliario de baño, accesorios o griferías. Todo ello con referencias de fabricantes punteros a nivel internacional como: MADERO, SALGAR, CREACIONES DEL ESPINO, ÁVILA DOS, GRIFERÍAS TRES, CRISGRIF (GRIFERÍAS CRISTINA), BOSSINI, BORRAS GRIFERÍAS, IMEX, MANILLONS, SALGAR, entre otros.