¿Cómo elegir azulejos para tu baño?

A la hora de realizar una reforma en el hogar, una de las áreas que recibe mayor atención, además de la cocina, es el baño. Para comenzar esta obra, por supuesto debes contar con la orientación profesional adecuada para que te ayuden no solo a planificar la obra, sino a escoger los materiales más adecuados. Encontrar azulejos y pavimentos Málaga de la mejor calidad es más sencillo de lo que crees. 

Ten en cuenta las siguientes características para escoger los azulejos de tu baño

  • Cantidad de luz: Si es un área muy iluminada, puedes escoger con libertad el color. Por el contrario, si hay poca luz se recomiendan azulejos con brillo que reflejen la luz y en colores claros para dar la impresión de claridad.
  • Tamaño: en el caso de que el baño sea pequeño, independientemente de la luz que entre, se recomienda usar colores claros como el beige, blanco o un gris tenue para dar la sensación de amplitud.
  • Acabados: Según tu estilo, hay una amplia gama de acabados para elegir. Porcelana, que es costosa pero de excelente y duradera calidad. La cerámica, más fácil de cortar, porosa, menos costosa y duradera que la porcelana. Los azulejos de vidrio se usan como sustituto de la cerámica y otros materiales, resiste el frío y el calor, es antibacterias y de poco mantenimiento. El granito, la pizarra y la piedra otorgarán al espacio un acabado rústico.
Hay todo un mercado esperando para adquirir los materiales necesarios según los gustos, necesidades y presupuestos.