Ideas para aprovechar mejor los cuartos de baño pequeños

El precio de la vivienda es un gran inconveniente para que muchos puedan disfrutar de la casa o piso que desearían. En nuestro almacén de azulejos Málaga sabemos que no todo el mundo tiene la oportunidad de disponer de un cuarto de baño grande, por eso te damos algunas ideas para aprovechar al máximo tu espacio y darle un toque extra de amplitud.

5 ideas para decorar baños XS

  1. Utiliza el color blanco. Este color tiene la propiedad de reflejar más la luz que ningún otro. Así, con el mismo espacio tendremos la impresión de que disponemos de un espacio mayor. Para algunos puede resultar un tanto inexpresivo y puede dar sensación de vacío, por lo que se tiende a combinar con el negro, un clásico que nunca falla. Puedes encontrar distintos diseños y tamaños de azulejos para conseguir el efecto que desees.
  2. Cambiar la bañera por un plato de ducha. Si vas a reformar tu baño pequeño, una de las soluciones más recurridas es la de sustituir la bañera por un plato de ducha. Ocupará la mitad de espacio y resulta igual o más práctico para una familia moderna.
  3. Decantarse por un estilo minimalista. Elegir unos sanitarios integrados en la pared o prescindir de cualquier adorno innecesario también es buena idea para ganar espacio.
  4. Pon un espejo grande. Estos aportan más luminosidad, profundidad y, por ende, más amplitud al cuarto de baño.
  5. Iluminación. Una buena iluminación no solo creará un espacio visualmente más amplio, sino que también nos ayudará a vernos mejor.
Ante cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderte en nuestro almacén de azulejos Málaga. ¡Te ayudamos a transformar tu casa en el hogar ideal!