Pintura de pizarra, ideal para cocinas

Cuando se quiere hacer una reforma del baño o de una cocina, siempre hay que contar con la ayuda de los profesionales-. De esta forma, nos aseguraremos de que el espacio a reformar quedará como siempre hemos querido y con total garantía. Por ello, nunca está de más contar con los profesionales en diseño de cocinas y baños Málaga.

Pintura de pizarra, la última tendencia para las cocinas

La pintura de pizarra es un producto relativamente nuevo que tiene la capacidad de convertir prácticamente cualquier superficie en una pizarra. En ella, podremos dibujar o pintar con tiza blanca todo lo que nos apetezca. Es muy fácil de aplicar y se puede usar en una pared o trozo de pared de la cocina.

Dado que la cocina es un lugar donde la familia pasa mucho tiempo, en la zona pintada con pizarra se pueden anotar mensajes para la familia, hacer la lista de la compra o incluso apuntar recetas o cualquier clase de recordatorio. Además, puede borrarse completamente con un paño ligeramente húmedo y la pizarra quedará completamente desapercibida.

Pero no solamente puede ser aplicada en paredes (aunque es lo más común) sino que también puede aplicarse en armarios, puertas o incluso en la nevera, lo que puede cambiar aún más el estilo de la cocina y darle un aire muy actual, como las que salen en las revistas.

Incluso, si se te da bien dibujar, tendrás un espacio para decorar la cocina y cambiarlo siempre que quieras, convirtiéndose en una de las tendencias más comunes en las cocinas más modernas de hoy en día.